Los colores pasteles han llegado para tomar el trono de las tendencias, estos tonos han encontrado un rol protagónico en los últimos meses y quizás la necesidad de vestirnos para subirnos el ánimo es el común denominador a nivel mundial.
Las gamas apasteladas son el furor, pues estos tonos despiertan en el ser humano infinidad de percepciones sensoriales. Es utilizado como herramienta para la comunicación de lo que quiere transmitir el diseñador o la persona que utiliza la prenda. Infundiendo personalidad, creatividad, armonía y color.
Esta tendencia nos lleva a imaginar escenarios donde la moda es protagonista y donde en cada pasarela los colores pasteles se ratifican como una de las tendencias más fuertes del 2022, cada uno de estos espacios mostrando los tonos pasteles en diferentes presentaciones y usos.
Algunos de los tonos utilizados para esta temporada son:
- Azul bebé: El clásico de los colores pasteles es atemporal, elegante y tierno.
- Verde pistacho: Elegancia vintage, sea en un estilismo monocromático o como acento en una prenda o accesorio.
- Rosa: Indica feminidad, cariño.
- Amarillo: Es el color del resplandor del sol y de la luz brillante y la creatividad.
- Lila: un color perfecto para incorporar en americanas y sudaderas de capucha.
La tendencia nos recomienda que todos estos colores deberían estar sí o sí en tu armario esta temporada en diversas prendas o accesorios.
En EKA contamos con cierres y cintas,de diversas referencias, con una amplia gama de colores pasteles, que le darán el toque perfecto y la aportarán el detalle a tus prendas de vestir, accesorios y en todo lo que puedas aplicar nuestros productos