Nuestra Empresa

Eka Corporación s.a

[col-lg-6 col-md-6 col-sm-6]
[/col-lg-6 col-md-6 col-sm-6] [col-lg-6 col-md-6 col-sm-6]

Eka Corporación s.a es una organización que cuenta con tres unidades de negocio especializadas: Eka Cierres y Tex cintas dedicadas a producir y comercializar insumos de confeccion para el comercio y la industrial textil, y Kos Colombia dedicada a la fabricación y comercialización de vasos de cartón biodegradables.

Nuestra compañía se proyecta hacia el futuro apostándole al mercado colombiano para seguir formando patria, generando más de 700 empleos directos y una gran tecnología de punta que garantizan calidad en todo su quehacer.

Como empresa que le apunta a la excelencia, EKA vive en la constante búsqueda de la satisfacción del cliente, atender sus necesidades y generar valores agregados a través del mejoramiento continuo y sistemático de sus productos y servicios.

[/col-lg-6 col-md-6 col-sm-6]

Trabaje con Nosotros

Eka corporación te invita a ser parte de nuestra empresa, buscamos personas altamente comprometidas con su trabajo, con habilidad para trabajar en equipo y orientación hacia el crecimiento de nuestros clientes. Envíanos tu hoja de vida y ayúdanos con tu talento a cumplir con los objetivos de nuestra organización.

psicologa@ekazipper.com